+5744489883  |  3146498496

Nuestra Empresa

La mayoria de apartamentos se rentan directamente con los propietarios, contamos con diferentes opciones y presupuestos que se acomodan a sus necesidades, puede pagar con tarjeta de credito, transferencia bancaria o en efectivo, es importante realizar la reserva de sus fechas con minimo 30% de anticipo, si desea ingresar a una hora diferente a la normal, dejenos saber y podemos ayudarle si no tenemos reservas para la noche anterior.

 

POLITICAS DE ALQUILER APARTAMENTOS AMOBLADOS

 Todos los apartamentos amoblados publicados se encuentran amoblados y

equipados para una cómoda estadía...

 La Capacidad de personas de los apartamentos amoblados publicados es

la Cantidad MÁXIMA de ocupación del Inmueble.

 Los Apartamentos publicados están expresados en Pesos Colombianos,

incluyen Internet, agua, electricidad, gas, cable y

calentador.

PROCESO DE RESERVA.

 En el momento de la reserva se hará un depósito del 50% del valor de la

cotización, un día antes debe estar cancelado el 100% de la totalidad del

canon de arrendamiento.

 La orden de ingreso al inmueble se realizara por el número de personas

confirmadas con 4 días de anticipación del día que tomen el inmueble.

 El pago de la reserva debe realizarse vía tarjeta de crédito, paypal o a la

cuenta corriente Bancolombia 27544462987 a nombre de QUALITY

INMOBILIARIA Nit. 900768178

 Nosotros le enviaremos un email con información de la dirección exacta del

apartamento, detalles de contacto, importe restante a pagar y el resto de

instrucciones para la llegada y salida.

SOBRE EL DEPÓSITO EN GARANTÍA:

 El Depósito será equivalente al tiempo de alquiler correspondiente de la

reserva, EL VALOR SERA INFORMADO POR SU ASESOR, este permanecerá en manos de ALOJAMIENTOS MEDELLÍN desde el momento de

hacerse efectiva la reserva hasta el momento del check out.

 Si hubiese daños en el apartamento alquilado, éstos se descontarán del

Depósito, de acuerdo al costo establecido en el inventario anexo al contrato

que se firmó al momento del check in.

SOBRE EL CHECK IN Y CHECK OUT

 CHECK IN: El día de ingreso al inmueble es a las 14:00, el arrendatario será

acompañado por personal de la oficina del ALOJAMIENTOS MEDELLÍN después de la firma del

contrato o se presentará en el apartamento donde lo esperará personal de la

oficina

ALOJAMIENTOS MEDELLÍN, quien se encargará de mostrarle el inmueble y el uso de sus

instalaciones. Terminado esto, se realizará el control del inventario para

constatar que el equipamiento ofrecido sea el existente y se encuentre en

funcionamiento. El inquilino recibirá entonces las llaves del apartamento.

Cumplido esto, el inquilino queda como ÚNICO RESPONSABLE por cualquier

daño o faltante del departamento sobre el cual se realizó el Check In hasta el

momento del Check Out

 CHECK OUT: El día de salida del inmueble es las 12:00del dia, el personal de

la oficina ALOJAMIENTOS MEDELLÍN se presentará en el apartamento, se constatará, basado

en el inventario de la unidad habitacional, que todo el equipamiento y

funcionamiento del apartamento se encuentre en las mismas condiciones en

las que fueron constatadas al momento del Check In, de ser así el Depósito en

Garantía se devuelve íntegramente al inquilino. Si hubiese rotura, daño,

faltante o mal funcionamiento de cualquiera de los items del inventario, el costo

del mismo se descontará del Depósito en Garantía, según el valor establecido

en el inventario firmado al momento del Check In. Acto seguido, el arrendatario

deberá entregar las llaves de la unidad habitacional al personal de la oficina

ALOJAMIENTOS MEDELLÍN, quien le devolverá el restante del Depósito. Cumplido con esto,

ambos dispondrán a salir del departamento.

CANCELACIÓN DE LA RESERVA.

 Si el huésped da por cancelado el contrato, por causa de fuerza mayor o

caso fortuito (es un hecho que no se puede evitar y tampoco se puede

prever), con un tiempo superior a 8 días de anterioridad a la fecha separada

se hará un reembolso del 50% del valor abonado, y si este es inferior a 5

días no se devolverá el dinero. Si se requiere cambio de fecha, se deberá

solicitar con mínimo 5 días de anticipación sujeto a disponibilidad, si se

hace con un tiempo inferior ALOJAMIENTOS MEDELLÍN tomara el anticipo como pago por

perjuicios y se deberá empezar un nuevo el proceso.

 No se aceptan cancelaciones o cambios por teléfono. Todas las

cancelaciones o cambios tienen que realizarse por escrito

 Si el cliente cancela una reserva, el depósito no se devolverá.

 Si el cliente cambia las fechas o el apartamento, se entenderá como una

nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación

anteriores

  Cualquier cancelación, incluyendo fuerzas mayores, estará sujeta a

nuestra clara y sencilla política de cancelación aquí mencionada.

ALOJAMIENTOS MEDELLÍN les desea una agradable estadía.

 

ALOJAMIENTOS MEDELLÍN Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 amobladosenmedellin.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co